Cargando...

El técnico de Everton confía en que habiliten a Ramiro

El técnico de Everton confía en que habiliten a Ramiro

El técnico de Everton confía en que habiliten a Ramiro

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

A horas del cierre del libro de pases en Europa, Roberto Martínez explicó que la operación no corre riesgo y que Funes Mori se pondrá la camiseta del equipo inglés en los próximos días.

Más de un hincha se ilusionó con la vuelta de Ramiro Funes Mori al dilatarse la habilitación de la Premier League para que se ponga la camiseta de Everton. Pero desde Inglaterra negaron la chance de un retorno a River.

Roberto Martínez, entrenador de Everton, se mostró tranquilo y pidió no hablar sobre una hipotética complicación en la operación: "Olvídense de las especulaciones. No va a pasar nada, relájense".

La Premier League tiene que avalar a Ramiro como una promesa del fútbol mundial para habilitarlo, debido a que sólo permite a los clubes fichar a jugadores que hayan disputado el 75 por ciento de los partidos de su Selección en los últimos dos años. Como Funes Mori no cumple con este requisito, la Federación Inglesa deberá aprobar la solicitud de Everton de contratarlo como un futbolista con potencial.

"Trae una mentalidad ganadora. Ganó la Copa Libertadores a los 24 años, es la segunda vez que lo llaman a la Selección Argentina, habla perfecto inglés", agregó el técnico.

Quedan horas para que se cierre el libro de pases -será a las 23.59 de hoy-, pero los ingleses confían en que el central se quede en Everton.

+ Ranking: Los goles de Ramiro Funes Mori en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar