Cargando...

​El hincha prefiere un cambio de esquema para ir a Mataderos

​El hincha prefiere un cambio de esquema para ir a Mataderos

​El hincha prefiere un cambio de esquema para ir a Mataderos

POR SANTIAGO MARANI

Teniendo en cuenta la ausencia de Matías Kranevitter para la próxima fecha, contra Nueva Chicago, los fanáticos riverplatenses consideraron que el Muñeco debe hacer un cambio táctico.

En el empate, por 1-1, ante Huracán, El Más Grande perdió la chance de sumar de a tres y además no tuvo el privilegio de contar con el Colo, quien debió viajar este domingo hacia Estados Unidos para realizar la gira con la Selección Argentina.

Es por eso que La Página Millonaria elaboró una encuesta acerca de qué esquema debe utilizar para jugar la vigésima tercera fecha fecha, en Mataderos, el próximo fin de semana.

Las opiniones estuvieron sumamente divididas, ya que el 51 por ciento de la gente consideró que no debe haber una modificación y hay que apostar por el mismo planteo que Marcelo Gallardo viene realizando: el 4-4-2.

Sin embargo, el 49 por ciento aseguró que debe haber un cambio y que Lucho González y Guido Rodríguez son las opciones posibles para reemplazar a Kranevitter.

Lo cierto es que, además de la ausencia del Colo, River perderá a Eder Álvarez Balanta, Camilo Mayada y Carlos Sánchez. ¿Que hará el Muñeco?

+ Jugador x jugador vs. Huracán

+ Error e injusticia

+ "En el primer tiempo hubo un solo equipo en cancha"

+ Martínez: "No podemos perder más puntos"

+ El Pity puso en ventaja a River y Huracán lo igualó

+ Desequilibrio individual

+ Gran homenaje a las glorias del Metropolitano '75

+ La síntesis de River - Huracán


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar