Cargando...

Los hinchas ya palpitan el Superclásico

Los hinchas ya palpitan el Superclásico

Los hinchas ya palpitan el Superclásico

POR GERMÁN BALCARCE

(Incluye videos) A tan sólo dos semanas de una nueva edición del River-Boca, miles de simpatizantes cantaron contra el eterno adversario. Además, respaldaron al equipo y ovacionaron a Gallardo.

El empate de ninguna manera aplacó el ánimo de los hinchas, quienes revalidaron el título en la despedida a los jugadores, al grito de "dale, campeón". Si bien es cierto que la ambición no se detiene, ahora el principal objetivo pasó a ser el Superclásico que se llevará a cabo dentro de apenas 14 días.

Cuando la voz del estadio anunció las formaciones, minutos después de las 18, surgió la primera ovación de la jornada para Marcelo Gallardo: "Muñeeecooo, Muñeeecooo". Posteriormente, como es habitual, el conjunto de Núñez, encabezado por Marcelo Barovero al salir del túnel, escuchó "River, mi buen amigo, esta campaña volveremo' a estar contigo".

El gol de Gonzalo Martínez le dio una inyección extra al repertorio exclusivo para el rival eterno. ¿Cuál fue el hit? "Che, bostero (2) / Que amargado se te ve, cada vez nos falta menos para volvernos a ver". Las demás estrofas destacadas fueron "el que no salta, abandonó", estruendoroso mientras el sistema de riego interrumpía el desarrollo, y "La Boca llora porque este año River sale campeón".

Por supuesto que el aliento hacia los colores estuvo a la orden del día. Desde un "cuando yo me muera, yo quiero que mi cajón, sea rojo y blanco como mi corazón" hasta "gracias por esta alegría de salir primero, de salir campeón", pasando por el infaltable "soooy de River" y "de la mano del Muñeco vamo' a Japón". ¿La despedida? Para que nadie lo olvide, a través de un fuerte "dale, campeón".

+ Video: Driussi cantó junto a los hinchas.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar