Cargando...

Desequilibrio individual

Desequilibrio individual

Desequilibrio individual

POR GABRIEL CASAZZA

Con su atrevimiento por el sector izquierdo, Gonzalo Martínez complicó a su ex equipo durante toda la tarde. Marcó el único gol de River y fue la figura del equipo.

Es cierto que River tuvo dos caras a lo largo del empate ante Huracán: en el primer tiempo, el elenco Millonario ofreció un muy buen rendimiento, con juego asociado y combinaciones punzantes que podrían haber dado como saldo una buena diferencia al descanso. Sin embargo, el inesperado gol del rival cambió el panorama y el segundo tiempo fue muy distinto.

Pero, a lo largo de todo el partido, hubo un hombre de La Banda que mantuvo la regularidad y complicó a su ex equipo. Se trata de Gonzalo Martínez, que desequilibró de forma constante por izquierda, y, desde lo individual, se convirtió en el hombre más peligroso de River.

Martínez se cansó de quitarse hombres de encima por la banda izquierda, envió centros peligrosos y llegó al área rival con sorpresa y criterio. Así fue como, con ayuda de Carlos Sánchez, anotó el gol que significó la apertura del marcador.

También es cierto que equivocó el camino en algunos avances y desaprovechó un par de situaciones de riesgo, pero, por su continuidad a lo largo de todo el compromiso, el Pity se convirtió en la figura de River en el empate ante el conjunto de Parque Patricios.

+ El gol de Pity Martínez:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar