Cargando...

Martínez: "No podemos perder más puntos"

Martínez:

Martínez: "No podemos perder más puntos"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El Pity, figura de River en el partido, se fue con bronca por el empate y reconoció que el Millonario quedó muy lejos de la punta del torneo. También lamentó la falta de puntería.

La tarde arrancó de manera ideal para Gonzalo Martínez. Desbordes, lujos y hasta un gol para abrir el partido frente a su exequipo. Pero el Pity no pudo festejar porque River apenas igualó en Núñez.

En declaraciones a la TV Pública cuando finalizó el encuentro, Martínez lamentó cómo se perdieron dos unidades: "Sabemos que no podemos perder más puntos. Hoy se nos escapa un buen triunfo para acercarnos".

El Pity fue la figura del Millonario en el Monumental y, por lejos, el futbolista que más preocupó a Huracán. Además del gol, generó la jugada en la que Leonel Vangioni casi pone el 2 a 0.

Pero nada consoló al 10: "Un error nuestro los lleva al empate. Tuvimos varias y no pudimos convertir. Necesitábamos ganar y no se pudo. Nos costó un poco, pero el equipo siempre intenta, va para adelante. No entró, pero hay que seguir así".

+ Las fotos del partido.

+ Video: Los goles.

+ Las posiciones del campeonato.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar