Cargando...

Jugador x jugador vs. Huracán

Jugador x jugador vs. Huracán

Jugador x jugador vs. Huracán

POR GABRIEL CASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Huracán, correspondiente a la vigesimosegunda fecha del Campeonato Argentino 2015.

Marcelo Barovero (6): Escaso trabajo. Buena respuesta ante una acrobacia de Ábila y ninguna responsabilidad en el gol de Huracán.

Gabriel Mercado (6): Pasó constantemente al ataque, aunque sus proyecciones no tuvieron demasiado éxito. Sin problemas en la marca.

Jonatan Maidana (6): En líneas generales tuvo un rendimiento positivo, ganando en el mano a mano, anticipándose a las acciones e imponiéndose por arriba. Lamentablemente se equivocó en la salida en el gol del rival.

Eder Álvarez Balanta (4,5): Problemas en la marca y muy impreciso a la hora de salir jugando.

Leonel Vangioni (6,5): Otro que se proyectó de forma reiterada, y, en el primer tiempo, lastimó con sus escaladas. Se diluyó un poco en la segunda parte.

Carlos Sánchez (6): Muy activo y participativo, ofreciendo un gran despliegue en la primera parte. Buena intervención en el gol de River. En el segundo período perdió claridad y precisión.

Leonardo Ponzio (4,5): No tuvo un mal rendimiento, ni en la contención ni en la distribución, pero fue autor de un error garrafal que le permitió empatar a Huracán.

Luis González (6,5): Buena primera mitad, convirtiéndose en el cerebro de River y manejando la pelota con criterio.

Gonzalo Martínez (7): El hombre más desequilibrante de River a lo largo de todo el juego. Complicó por izquierda y llegó al área con sorpresa y peligro de forma constante.

Tabaré Viudez (5): Arrancó bien, mostrándose picante, vertical y atrevido. Todas esas facetas se apagaron con el correr de los minutos.

Rodrigo Mora (6): Se movió por todo el frente de ataque y fue importante presionando a la defensa rival. No estuvo fino en la estocada final.

Ingresó:

Javier Saviola (5): Muy poco. No aportó prácticamente nada durante su estadía en el campo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar