Cargando...

La Reserva venció a Huracán

La Reserva venció a Huracán

La Reserva venció a Huracán

POR GERMÁN BALCARCE

Luego de perder el fin de semana pasado, contra Estudiantes de La Plata, River se recuperó con una victoria 2-0 frente al Globo. Nicolás Godoy y Guido Rodríguez, en el segundo tiempo, fueron los encargados de darle los tres puntos al conjunto que dirige Luigi Villalba.

En su regreso al Monumental, tras más de 11 meses sin disputar un preliminar allí y nueve actuando como local en el predio de Ezeiza -a Olimpo lo recibió en Núñez el 16 de noviembre pasado, pero durante la mañana- la Reserva retornó de la mejor manera. Es que superó a Huracán y consiguió su cuarto triunfo en las cinco presentaciones recientes.

Una muy buena atajada de Augusto Batalla, al principio, evitó que el Globo se pusiera en ventaja. Fue la chance de mayor claridad en el primer tiempo. Gracias a Godoy, tras un centro del lateral derecho Pablo Carreras, y Guido Rodríguez, River sacó una diferencia importante en el complemento. De esa manera, se repuso de la caída que sufrió una semana atrás, en City Bell.

¿El equipo que paró Luigi? Batalla; Carreras, Kevin Sibille, Lucas Martínez Quarta, Enzo Martínez; Lautaro Arellano (Dante Morán Correa), Guido Rodríguez, Mauricio Vera (Exequiel Palacios); Godoy; Franco López y Nicolás Franco (Brian Villanueva). Además, en el banco de suplentes quedaron Maximiliano Velazco, Nahuel Gallardo, Kevin Hueche y Agustín Ziccarelli.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar