Cargando...

​Accesos para el duelo contra Huracán

​Accesos para el duelo contra Huracán

​Accesos para el duelo contra Huracán

POR SANTIAGO MARANI

Para el encuentro de esta tarde, por la vigésima segunda fecha del Campeonato Argentino 2015, los hinchas de La Banda deberán tener en cuenta cómo serán los ingresos al Monumental.

Luego de la caída en La Plata, el Millonario volverá a jugar en el Estadio Antonio Vespucio Liberti para tratar de recuperarse en el torneo doméstico y acercarse a los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Es por eso que los fanáticos del Más Grande coparán el mítico Monumental para apoyar al equipo que conduce Marcelo Gallardo. Aun así, deberán tener en cuenta algunos puntos claves para ingresar a las inmediaciones de la cancha.

Teniendo en cuenta de que el partido comenzará a las 18.15 horas, las puertas del estadio se abrirán a partir de las 15 horas, por lo cual, es necesario que la gente de River llegue con suficiente anticipación para evitar inconvenientes. Además, no se harán entrega de entradas.

A su vez, es necesario dejar en claro que, por disposiciones del Comité de Seguridad, hay que evitar el ingreso de pirotecnia y de banderas que excedan la medida de 2x1 metro. A su vez, los cantos xenófobos también deberán ser evitados para que el club no sufra de ninguna sanción económica.

+ Los accesos para los hinchas de River

Centenario alta: exclusivamente por Quinteros.

Centenario media y baja: Avenida: exclusivamente por Quinteros (Puerta K)

San Martín (alta, media y baja): Avenida Alcorta.

Belgrano (alta, media y baja): Avenida Udaondo.

Sívori (alta, media y baja): Puente Labruna (Ciudad Universitaria).

Las personas con discapacidad, previamente registradas en River Sin Barreras, ingresarán por la tribuna Centenario media-baja (Puerta K). Los discapacitados con problemas motrices ingresarán por puerta de Prensa (Avenida Udaondo).

+ En Japón tampoco alcanzan las tribunas

+ El Colo, con el foco en la Selección

+ Reconocimiento para los campeones del Metropolitano 1975

+ Por la recuperación local

+ La previa River vs. Huracán

+ Casco, a un paso de River

+ "Contra Barcelona, de igual a igual"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar