Cargando...

​Reconocimiento para los campeones del Metropolitano 1975

​Reconocimiento para los campeones del Metropolitano 1975

​Reconocimiento para los campeones del Metropolitano 1975

POR SANTIAGO MARANI

En la previa del duelo frente a Huracán, en el Monumental, la institución del Millonario homenajeará a los futbolistas que cortaron la racha de 18 años sin títulos. Finalmente, Daniel Passarella y Juan José López no estarán presentes.

Uno de los campeonatos que el hincha del Más Grande festejó con tanta locura y desahogo fue, sin dudas, el Metropolitano 1975. Durante varios años, La Banda hacía méritos para coronarse, pero lamentablemente los resultados no se daban sobre el final.

Sin embargo, el 14 de agosto de dicho año, el conjunto conducido por Angel Labruna cortó el maleficio y logró el tan anhelado título, superando por 1-0 a Argentinos Juniors, en la cancha de Vélez. Cabe remarcar que el encuentro fue jugado por futbolistas de la Cuarta División de River debido a que los jugadores del plantel profesional hicieron una huelga en reclamo por el convenio colectivo de trabajo.

Es por eso que los dirigentes del Millonario decidieron reconocer a los integrantes de aquel equipo campeón, en estadio Antonio Vespucio Liberti, antes de los dirigidos por Marcelo Gallardo se midan ante Huracán.

Por otra parte, Daniel Passarella y Juan José López, integrantes del conjunto campeón de aquel entonces, habían confirmado su presencia en el Monumental, aunque a último momento le comunicaron a la directiva que no estarán en el homenaje.

+ En Japón tampoco alcanzan las tribunas

+ El Colo, con el foco en la Selección

+ Por la recuperación local

+ La previa River vs. Huracán

+ Casco, a un paso de River

+ "Contra Barcelona, de igual a igual"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar