Cargando...

En Japón tampoco alcanzan las tribunas

En Japón tampoco alcanzan las tribunas

En Japón tampoco alcanzan las tribunas

POR SANTIAGO MARANI

Los hinchas del Más Grande agotaron las entradas de preventa para la semifinal del Mundial de Clubes, que jugará River, y para la final. El 13 de septiembre saldrá a la venta otra tanda de tickets para clientes de cualquier tarjeta de crédito.

A pesar de todos los obstáculos que el sitio web presentó desde la madrugada del sábado, los fanáticos riverplatenses se armaron de paciencia e intentaron durante varias horas conseguir una localidad para apoyar al conjunto de Marcelo Gallardo, en Japón.

Finalmente, la gente de River agotó la preventa de tickets para la semifinal del Mundial de Clubes, que jugará El Más Grande, y también compró todos los lugares disponibles para estar en en una hipotética final.

Cabe destacar que el próximo 13 de septiembre, los hinchas de La Banda podrán continuar con la adquisición de entradas, ya que saldrán a la venta los tickets generales.

+ Si querés viajar con un paquete armado, con aéreo, hotel, entradas aseguradas, traslados y guía en español, pagándolo en cuotas sin interés, conocé los packs exclusivos de Tije Sports, agente oficial FIFA con mas de 20 años de trayectoria.
Consultá aquí ‎o en alguna de las 14 sucursales en todo el país.


+ Por la recuperación local

+ La previa River vs. Huracán

+ Casco, a un paso de River

+ "Contra Barcelona, de igual a igual"

¿Lograste conseguir entrada?

Sí, para ambos partidos
Sí, solo para uno de los partidos
No, fue imposible
Ni lo intenté

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar