Cargando...

Saben festejar ante Huracán

Saben festejar ante Huracán

Saben festejar ante Huracán

POR GABRIEL CASAZZA

Entre los 20 concentrados de River para recibir al conjunto de Parque Patricios hay cuatro jugadores que gritaron goles en sus respectivas carreras frente al Globo.

Dentro del plantel, River cuenta con varios jugadores de gran trayectoria. Por ello suele tener hombres que supieron festejar ante los rivales de turno. Con Huracán no hay excepciones, y cuatro de los 20 concentrados tienen experiencia anotándole al Globo.

El mayor verdugo de Huracán es Leonardo Pisculichi, que festejó en dos ocasiones ante el elenco de Parque Patricios, ambas con la camiseta de Argentinos Juniors. Los dos tantos se produjeron en la goleada 4-0 por el Torneo Clausura 2004.

Por su parte, Gabriel Mercado, hombre de anotaciones importantes en el elenco Millonario, es otro de los que celebraron goles ante Huracán. El lateral derecho marcó en el triunfo 2-0 de Estudiantes, en La Plata, por el Torneo Apertura 2010.

Quien también tuvo la oportunidad de marcarle a Huracán fue el otro lateral del equipo de Marcelo Gallardo: Leonel Vangioni. El zurdo dijo presente en el score en el marco del Torneo Clausura 2009, jugando para Newell's, en el empate 2-2.

El único integrante de los concentrados que le anotó a Huracán vistiendo la camiseta de River fue Javier Saviola. El conejito, que, al igual que Pisculichi, no será de la partida, consiguió su gol en el Torneo Apertura 2000, en la paridad 1-1 en el Estadio Monumental.

+ El gol de Saviola a Huracán:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar