Cargando...

Casco, a un paso de River

Casco, a un paso de River

Casco, a un paso de River

POR GABRIEL CASAZZA

El defensor no fue parte de la nómina de Newell's en el partido de hoy ya que el elenco rosarino aceptó la oferta de River. Sólo falta el acuerdo con respecto al contrato del futbolista.

Milton Casco es uno de los máximos anhelos de Marcelo Gallardo desde la asunción del Muñeco como director técnico de River. Y, luego de mucho tiempo de espera, todo indica que el lateral de Newell's Old Boys se convertirá en jugador Millonario de forma inminente.

El día de hoy, Newell's enfrentó a Colón de Santa Fe, en Rosario, y Casco no estuvo convocado ni para integrar el banco de suplentes. ¿A qué se debe esa decisión del cuerpo técnico Leproso? Hay acuerdo económico entre ambas instituciones.

Newell's aceptó la oferta que realizó River, cercana a los 3 millones de dólares por el 85% del pase del ex defensor de Gimnasia y Esgrima La Plata. De esta forma, sólo resta llegar a un acuerdo con relación al contrato del futbolista.

Otro detalle que todavía no se definió es el futuro de Lucas Boyé. Si Newell's logra concretar la venta de Ezequiel Ponce a la Roma, el juvenil delantero de La Banda podría ingresar en la operación. De todos modos, es casi un hecho que Casco firmará su vínculo con River la semana próxima pase lo que pase.

+ Así juega Casco:

¿En qué te puesto te seduce más Casco?

Como lateral izquierdo, donde se afianzó
De lateral derecho, puede asociarse muy bien con Sánchez

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar