Cargando...

Inauguración de la Estación Monumental

Inauguración de la Estación Monumental

Inauguración de la Estación Monumental

POR FRANCO BARRERA

Finalmente, la presidente Cristina Fernández de Kirchner presentó la nueva plataforma de la línea Belgrano Norte. Rodolfo D'Onofrio participó del evento y le entregó una camiseta de River a la máxima autoridad nacional.

Orgullo millonario. Luego de varios meses, se inauguró un lugar emblemático: la flamante Ciudad Universitaria - Estación Monumental. En un día que quedará en la historia de la institución más grande del país, la presidente Cristina Fernández de Kirchner llevó a cabo el acto para presentar la nueva plataforma de la línea Belgrano Norte.

Allí también estuvo presente Rodolfo D'Onofrio, que, una vez finalizado el evento, le obsequió el manto sagrado a la mandataria de Argentina. Además, el dirigente manifestó su alegría tras la inauguración de la nueva estación de River.

¿Qué beneficios le brindará esto al público millonario? A la salida de la estación, se ubica el flamante "Puente Ángel Labruna", que le permitirá a los hinchas agilizar el acceso al Antonio Vespucio Liberti, brindándole mayor seguridad a los fanáticos.

Cabe destacar que los riverplatenses tendrán una nueva forma de llegar al Monumental sin la necesidad de caminar tantas cuadras como sucede actualmente desde la estación Scalabrini Ortiz del tren Belgrano Norte. La plataforma se ubica al costado de la autopista Lugones y a unos 300 metros de las puertas para acceder a los tres niveles de la tribuna Sívori.

+ FOTO: D'Onofrio obsequiándole el manto sagrado a Cristina Fernández (FOTO: Télam):

+ Arrancó la venta, aunque con problemas.

+ "Contra Barcelona, de igual a igual".

+ La alegría de mi alma.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar