Cargando...

Lanzini gritó en la Premier League

Lanzini gritó en la Premier League
29/08/15EX-RIVER

Lanzini gritó en la Premier League

POR FRANCO BARRERA

El exjugador de River marcó en la victoria de West Ham sobre Liverpool por 3-0, en condición de visitante. De esta manera, el enganche convirtió por primera vez con la camiseta del conjunto londinense.

Finalmente, Manuel Lanzini decidió emigrar al fútbol inglés. Si bien venía demostrando un nivel interesante en Al-Jazira, el futbolista surgido en las Divisiones Inferiores del Millonario optó por mudarse a una liga altamente competitiva, como lo es la Premier League. Allí, el enganche comienza a dar sus primeros pasos con la camiseta de West Ham United.

En el marco de la cuarta jornada del campeonato, Lanzini tuvo la oportunidad de ser titular por primera vez y solo necesitó tres minutos para abrir el marcador frente a Liverpool, como visitante. El volante de 22 años le puso la cara interna del pie derecho a un centro de Aaron Creswell y, de esta manera, debutó en las redes en Inglaterra.

El encuentro finalizó 3-0 en favor de West Ham, que sumó su segundo triunfo en la Premier League. Un comienzo inmejorable para Lanzini que sueña con quedarse en Londres, teniendo en cuenta que fue incorporado en condición de cedido.

+ VIDEO: el gol de Lanzini:

+ Balanta, convocado por Pekerman.

+ Funes Mori sigue convirtiendo.

+ Keko para la victoria.

¿Te gustaría que Lanzini vuelva a River?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar