Cargando...

Domínguez: "River es un equipo inteligente"

Domínguez:

Domínguez: "River es un equipo inteligente"

POR SANTIAGO DIORIO

Esas fueron las declaraciones del técnico de Huracán, próximo rival, sobre el River de Gallardo. "Son aguerridos y saben manejar los tiempos", agregó.

Huracán, en la Copa Sudamericana, demostró ser un rival de temer. Tras el alejamiento de Néstor Apuzzo, Eduardo Dominguez asumió como director técnico del Globo y le renovó la cara a un equipo que venía mal.

El miércoles, en el certamen internacional, el equipo de Floresta goleó 5 a 2 en el partido de ida a Tigre, con una sobria actuación en condición de visitante, siendo ordenado defensivamente y explotando al máximo el contragolpe.

Este domingo, a las 18:15, en el Monumental, River se medirá a Huracán y el técnico de la visita analizó al gran River de Gallardo. "Es un equipo aguerrido e inteligente, que sabe manejar los tiempos", expresó el DT.

"Se le puede ganar dos veces en el año a River (la otra en la Copa Argentina). Van a querer revertir la situación porque vienen de dos derrotas seguidas. Ellos buscan pelear el torneo hasta el final, pero si hacemos un partido inteligente nos podemos quedar con los tres puntos. Ya lo demostró San Martín (SJ)", agregó.

"Son pocos los errores que tienen, por algo han conseguido lo que consiguieron en el último año. No es fácil lo que hicieron. Pero sabemos que sí es difícil sostener eso. Entonces uno tiene que buscar esos puntos para tratar de potenciarse por ese lado", declaró sobre el Más Grande.

+ Los concentrados para enfrentar a Huracán



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar