Cargando...

Arrancó la venta de entradas, aunque con problemas

Arrancó la venta de entradas, aunque con problemas

Arrancó la venta de entradas, aunque con problemas

POR SANTIAGO MARANI

En la madrugada de este sábado, miles de hinchas del Más Grande se vieron imposibilitados a comprar los tickets para los encuentros del Mundial de Clubes. Recién a las 6 de la mañana comenzó a funcionar el sistema, aunque por momentos el sitio se colapsa. Papelón.

Los fanáticos del Millonario esperaron este momento durante días y días para poder comprar una entrada y asegurarse un lugar en el Mundial de Clubes, que River Plate jugará a fines de diciembre de este año.

Sin embargo, la pésima organización de la FIFA y del sitio web Lawson Ticket trajo como consecuencia que cientos hinchas no pudieran comprar sus tickets para los partidos. ¿Por qué? La página colapsó y, como si fuera poco, no aceptó las tarjetas de crédito internacionales. Eso sí, sólo aceptaba las tarjetas de Japón. Insólito.

Para colmo, el encargado de organizar esta competencia de semejante importancia, la FIFA, todavía no salió a dar una explicación o alguna solución inmediata. Recién a las 6 de la mañana comenzó a funcionar el sistema, aunque por momentos.

Pese a la irregularidad, varios sectores de River se agotaron y una parte de los hinchas logró conseguir su entrada para el certamen más importante del año para el Más Grande.

+ Si querés viajar con un paquete armado, con aéreo, hotel, entradas aseguradas, traslados y guía en español, pagándolo en cuotas sin interés, conocé los packs exclusivos de Tije Sports, agente oficial FIFA con mas de 20 años de trayectoria.
Consultá aquí ‎o en alguna de las 14 sucursales en todo el país.

+ Asegurate entradas, alojamiento, traslados y en cuotas

+ Conocé el estadio de Osaka, donde debutará River.

+ Se presentó el logo oficial.

+ El Mundial también se festeja por lo económico.

+ Cavenaghi estará en Japón.

+ El calendario complica a River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar