Cargando...

Un proyecto para regularizar las escuelas de River

Un proyecto para regularizar las escuelas de River

Un proyecto para regularizar las escuelas de River

POR GERMÁN BALCARCE

La dirigencia decidió crear un departamento para promover la franquicia "Escuelas de Fútbol River Plate" en todo el mundo y, a su vez, fiscalizar el uso indebido de la marca, con el propósito de evitar entidades que lucren sin la debida autorización del club.

Rodolfo D'Onofrio considera indispensable la protección de la marca River. El presidente quiere que sea cuidada más que nunca para potenciar los ingresos económicos y sentar un precedente firme en materia de cuidado. Es por eso que la Comisión Directiva aprobó durante el año pasado la creación del Departamento de Escuelas, presidida nada menos que Norberto Alonso.

Los principales objetivos de dicha área serán promover la franquicia de la marca River en el mundo y sancionar el uso indebido de la misma, es decir la piratería comercial, la violación a la patente del Más Grande, teniendo en cuenta la existencia de varias escuelas sin autorización alguna del club. Incluso, según averiguó La Página Millonaria, los letrados designados están elaborando un procedimiento para captarlas, intimarlas y, de ser necesario, demandarlas judicialmente.

Además, con la idea de interiorizar a los socios, hinchas e interesados, tanto a nivel nacional como internacional, próximamente la web oficial publicará una lista con todas aquellas que son reconocidas por la institución de Núñez -como por ejemplo, en Benavídez y en Canning-, y podría difundir el nombre de aquellas que no cuentan con legitimidad.

En un trabajo del Departamento de Escuelas, presidida por un ídolo como el Beto, más la colaboración de la gerencia general y el Departamento de Marketing, la premisa es coordinar procedimientos para expandir las escuelas alrededor del planeta. Por eso hay un banner en el sitio del club para que los interesados en abrir una franquicia completen una ficha y aguarden la respuesta correspondiente.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar