Cargando...

Gallardo: "No tenemos que conformarnos"

Gallardo:

Gallardo: "No tenemos que conformarnos"

POR GABRIEL CASAZZA

El entrenador Millonario volvió a expresar su ambición y dejó en claro que River debe ir por más. "Tenemos que intentar ser mejores todos los días", remarcó.

Una de las principales características de Marcelo Gallardo es la ambición. El director técnico de River expresa esa faceta día tras día y eso se torna en algo absolutamente saludable para el club. Hoy, en una entrevista brindada a 'Líbero', por TyC Sports, el Muñeco volvió a avisar que quiere ir por más.

"Debemos aprovechar todo lo bueno que se está gestando, tanto en lo deportivo como en lo institucional, sobre todo después de años muy difíciles. Hay que sostenerse en las buenas cosas. Es fundamental que podamos ir por más, hay que seguir, no tenemos que conformarnos. Tenemos que intentar ser mejores todos los días", comenzó manifestando.

"Tenemos un semestre bastante bueno que nos permite tener algunas semanas largas de trabajo. Desde lo físico, aquello que no pudimos hacer durante la mini pretemporada que hicimos, lo vamos a hacer en esas semanas. Los jugadores empezaron a levantar nuevamente la intensidad de trabajo para poder sostener un partido. Nos iremos apoyando en eso para llegar de la mejor manera posible a fin de año", exteriorizó con respecto al futuro.

Luego, y, con relación al potencial enfrentamiento ante Barcelona, opinó: "Puede pasar cualquier cosa porque es un partido. Somos un equipo fuerte desde lo físico y lo mental, pero también tenemos que jugar para ganarle a un equipo como Barcelona".

Apuntando al certamen local, el Muñeco avisó: "No tenemos mucho margen para perder más puntos si queremos dar pelea. No estaba en los planes perder de local contra San Martín de San Juan, ni tampoco caer contra Estudiantes. Sé que los de arriba van a perder algunos puntos y nosotros vamos a tratar de estar ahí para volver a prendernos en el campeonato".

Posteriormente, el timonel de La Banda habló de su futuro personal: "En ningún momento pensé en irme en diciembre y tampoco estoy pensando en irme en junio del año que viene. Hoy considero que sí estoy en condiciones de quedarme hasta fines de 2017. Esta dirigencia acompaña para que uno piense de esta manera. Sí me encantaría dirigir un Mundial en un futuro".

Por último, Gallardo se refirió a la potencial contratación de Milton Casco, uno de los futbolistas que le quita el sueño para reforzar la defensa de forma inmediata: "Hablé con él y me dijo que le entusiasmaba mucho la idea de jugar en River".

¿Qué debe priorizar River en este semestre?

Campeonato local
Copa Sudamericana
Enfocarse en el Mundial de Clubes
Ir por todo

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar