Cargando...

Los concentrados para volver al triunfo ante Huracán

Los concentrados para volver al triunfo ante Huracán

Los concentrados para volver al triunfo ante Huracán

POR GABRIEL CASAZZA

Con varios regresos fundamentales, Gallardo elaboró la lista de convocados para recibir a Huracán el próximo domingo. Mammana, Bertolo y Driussi, afuera por distintas lesiones.

Luego de las consagraciones internacionales, River volvió a enfocarse en el certamen doméstico pero sufrió dos derrotas consecutivas. Por ello, Marcelo Gallardo sabe que el equipo debe recuperarse de inmediato para seguir dando pelea y vencer a Huracán es una obligación.

Con la mirada puesta en ese juego, que se desarrollará el próximo domingo, desde las 18:15, en el Estadio Monumental, el entrenador Millonario elaboró una lista de 20 concentrados. La misma cuenta con los regresos vitales de Gabriel Mercado, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Rodrigo Mora.

Cabe destacar que Emmanuel Mammana y Sebastián Driussi se entrenaron de forma diferenciada y quedaron afuera de los convocados. El defensor no se terminó de recuperar de su lesión, mientras que el delantero devenido en volante sufrió una lesión muscular de grado uno en el isquiotibial derecho. Por su parte, Nicolás Bertolo tampoco forma parte de la lista por una lumbalgia que le genera molestias

Los 20 concentrados:

Marcelo Barovero

Julio Chiarini

Augusto Batalla

Gabriel Mercado

Leonel Vangioni

Leandro Vega

Eder Álvarez Balanta

Jonatan Maidana

Leonardo Ponzio

Guido Rodríguez

Camilo Mayada

Carlos Sánchez

Augusto Solari

Luis González

Leonardo Pisculichi

Gonzalo Martínez

Rodrigo Mora

Tabaré Viudez

Javier Saviola

Abel Casquete

¿Qué regreso es más importante?

Mercado
Sánchez
Ponzio
Mora
Saviola
Otro

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar