Cargando...

Atlético de Madrid confirmó la incorporación del tucumano

Atlético de Madrid confirmó la incorporación del tucumano

Atlético de Madrid confirmó la incorporación del tucumano

POR FRANCO BARRERA

Finalmente, el conjunto español oficializó la llegada de Kranevitter, que se sumará en diciembre, una vez finalizado el Mundial de Clubes.

Era cuestión de tiempo. Matías Kranevitter pasó sus últimos días tramitando la nacionalidad italiana para poder convertirse en nuevo refuerzo de Atlético de Madrid. Incluso, el futbolista del Millonario viajó a España con el objetivo de cerrar las negociaciones con el Colchonero y hasta presenció un entrenamiento del equipo que dirige Diego Simeone.

Luego de llegar a un acuerdo, el conjunto español confirmó, a través de su cuenta oficial de Twitter, la incorporación del tucumano. Igualmente, el volante central permanecerá en River hasta diciembre para participar del Mundial de Clubes.

Tras completar la revisión médica, Kranevitter aseguró: "Estoy agradecido a Atlético de Madrid por esta oportunidad que me da. Tengo mucha ilusión por poder disputar un evento tan importante como el Mundial de Clubes con River Plate. Fue muy bonito conquistar la Libertadores para River después de 19 años y estoy muy agradecido por tener la oportunidad de jugar una cita tan señalada."

"Una vez que disputemos el torneo me incorporaré al Atlético para darlo todo desde el primer momento y tratar de adaptarme lo más rápido posible a los métodos de trabajo y al fútbol español. Estoy muy contento por el acuerdo", agregó el tucumano, desde España.

Además, en diálogo con Un Buen Momento, el tucumano confesó: "Firmé por 5 temporadas, ahora estoy a préstamo en River. Quedó todo como lo habíamos acordado. Después del Mundial de Clubes me incorporo al Atlético. Fui al entrenamiento ayer y me dejó muy contento. Desde enero será una nueva experiencia".

De esta manera, el mediocampista de 22 años comenzó a transitar su última etapa como jugador del Más Grande y desea coronarla en Japón. Cabe destacar que la dirigencia ya se encuentra en búsqueda de un reemplazo para el tucumano, de cara al 2016.

+ Casco, una pulseada entre River y Boca.

+ "Todavía sueño con jugar en la Selección".

+ Ramiro, a la espera de la resolución.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar