Cargando...

"Todavía sueño con jugar en la Selección"

28/08/15SELECCIONES

"Todavía sueño con jugar en la Selección"

POR FRANCO BARRERA

Mientras aguarda por su regreso a las canchas, Mora volvió a manifestar su deseo de vestir la camiseta del seleccionado uruguayo. ¿Podrá cumplir el sueño?

Se quedó por la gloria. Luego de consagrarse campeón de la Copa Libertadores, Rodrigo Mora rechazó una oferta del fútbol árabe y decidió permanecer en Núñez para continuar alcanzando nuevos objetivos.

Sin embargo, su felicidad no es plena. ¿Por qué? El delantero de 27 años aún mantiene la ilusión de defender los colores de la Celeste: "Todavía sueño con tener una oportunidad en la Selección. Pensé que tendría una chance, realmente me ilusioné con la suspensión de Cavani".

"No estando Suárez y Cavani, pensé que se podía dar, pero ya está. Me resta seguir trabajando y el domingo estar de vuelta en la cancha", agregó el atacante, en diálogo con el programa uruguayo, Ultimo Al Arco.

Lo cierto es que Mora, en más de una ocasión, demostró estar a la altura de los delanteros del seleccionado uruguayo e, indudablemente, merece una oportunidad en el equipo que dirige Oscar Washington Tabárez. ¿Tendrá su primera chance a los 27 años?

+ VIDEO: Mora y su deseo de jugar en la Selección:


+ Casco, una pulseada entre River y Boca.

+ "A Gallardo siempre le voy a estar agradecido".

+ Kranevitter, listo para el regreso.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar