Cargando...

"A Gallardo siempre le voy a estar agradecido"

"A Gallardo siempre le voy a estar agradecido"

POR FRANCO BARRERA

Driussi destacó el trabajo del Muñeco como entrenador de River y expresó su admiración hacia los referentes del La Banda. Además, analizó lo que será el Mundial de Clubes.

Poco a poco, Sebastián Driussi fue ganándose un lugar en el plantel del Más Grande. Gracias a sus buenas actuaciones y apariciones determinantes, el jugador surgido del Millonario pelea por un lugar en el once inicial, tanto en posición de volante como de delantero.

Por eso, el juvenil contó cómo fueron sus primeros pasos como futbolista de La Banda: "Estaba pasando por un buen momento y el salto fue justo. Tanto en la Sub 17 como cuando me tocó subir a Primera División estaba en un gran nivel futbolístico. Después, como todo jugador, tuve altibajos, pero hay que estar preparado para lo que me toque".

Además, el volante elogió a Gallardo: "Marcelo siempre te aconseja para bien, te hace abrir la mente. Siempre le voy a estar agradecido porque fue el técnico que me dio confianza y la posibilidad de sumar minutos. Dentro de la cancha, él te pide que manejemos la tranquilidad y nos apoyemos en los compañeros para tomar las decisiones correctas".

"Gallardo me buscó posiciones para que pueda ayudar al equipo. Cuando uno es joven, no se fija en dónde juega, sino que intenta aportar lo mejor. Hoy en día, soy extremo por izquierda", confesó, en diálogo con Puro Fútbol, por AM 950 Belgrano.

Luego, Driussi analizó su relación con algunos jugadores del Más Grande: "Mercado, Maidana y todos los referentes te dan consejos. Uno, como chico, trata de tomarlos e intenta que sirvan para la carrera profesional. Barovero es un capitán dentro y fuera de la cancha. Siempre te aconseja para bien. Es un jugador al cual le tengo mucho respeto, no solo por ser el capitán. Lo admiro mucho".

"Con Bertolo tenemos muy buen relación. Él me comentó que en otros clubes jugaba de delantero, pero Almeyda lo puso de volante. Ahora, de a poco, se va afianzando a River. Llegó a un club que se acostumbró a ganar todo. A Bertolo hay que esperarlo, ya va a demostrar ese rendimiento que lo depositó en River", sostuvo el futbolista de 19 años.

En cuanto al presente del equipo que dirige el Muñeco, el volante aseguró: "Es soñado porque se lograron muchas cosas en poco tiempo. El trabajo que hicimos este semestre sirvió y tuvo su recompensa. Hoy en día en el fútbol argentino nadie te regala nada. Hay que tomarse este presente con tranquilidad".

"Ahora, tenemos que ser protagonistas en el torneo y pensar en revertir la racha negativa. River es un club que siempre exige el doble. También tenemos que estar a la altura de la Sudamericana. Siempre tenemos que luchar en todos los frentes. Cuando llegue el momento, vamos a tener tiempo de pensar en el Mundial de Clubes", explicó Driussi.

+ VIDEO: gol de Driussi a Colón:


+ Casco, una pulseada entre River y Boca.

+ Kranevitter, listo para el regreso.

+ "Estamos barajando la posibilidad de reemplazar a Kranevitter".

¿Driussi debe ser titular en River?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar