Cargando...

Kranevitter, listo para el regreso

Kranevitter, listo para el regreso
28/08/15SELECCIONES

Kranevitter, listo para el regreso

POR FRANCO BARRERA

Este sábado por la mañana, el tucumano llegará al país, mientras que el domingo viajará a Estados Unidos para sumarse a la Selección, así participa de los amistosos ante Bolivia y México, el 4 y 8 de septiembre, respectivamente.

Su presente es inmejorable. Matías Kranevitter no solo tiene acordada su incorporación a Atlético de Madrid, sino que también en los próximos días disfrutará de la primera citación en su carrera como jugador profesional a la Selección Argentina que dirige Gerardo Martino.

Por eso, este sábado, luego de su viaje por Europa, el futbolista de River retornará al país y 24 horas después viajará a Estados Unidos para integrar el plantel de la Albiceleste. Una vez en el país norteamericano, el tucumano comenzará la puesta a punto de cara a los amistosos ante Bolivia y México, el viernes 4 y martes 8 de septiembre, respectivamente.

En cuanto a su futuro, Atlético de Madrid quiere contar con el volante central ahora. Sin embargo, River de ninguna manera está dispuesto a cederlo antes de diciembre, ya que es fundamental que Kranevitter esté presente en Japón, para disputar el Mundial de Clubes.

+ VIDEO: Kranevitter, la joya de River:


+ "Estamos barajando la posibilidad de reemplazar a Kranevitter".

+ Todo listo para la venta de entradas en Japón.

+ Ramiro, a la espera de la resolución.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar