Cargando...

Casco, el posible refuerzo que ilusiona al hincha

Casco, el posible refuerzo que ilusiona al hincha

Casco, el posible refuerzo que ilusiona al hincha

POR FRANCO BARRERA

En una encuesta realizada por La Página Millonaria, los fanáticos aseguraron que la incorporación del lateral es indispensable para potenciar al equipo que dirige el Muñeco.

Siempre fue una de las debilidades de Marcelo Gallardo, pero su elevado costo económico impidió que vistiera el manto sagrado. Sin embargo, ahora, Milton Casco se encuentra muy cerca de llegar a Núñez y el técnico del Más Grande podría contar con el refuerzo que solicitó hace varios meses.

Por eso, La Página Millonaria le consultó al hincha de La Banda si es necesaria la contratación del defensor de Newell's. Más de 1.300 personas participaron de la encuesta y el 75 por ciento apoyó la incorporación de Casco, ya que se necesita reforzar tanto el lateral izquierdo como el derecho.

Sin embargo, el 25 por ciento restante de los votantes opinó que la dirigencia debería ir en busca de otro jugador, teniendo en cuenta que la prioridad es potenciar otros puestos. De todas formas, el apuntado por River es el defensor de 27 años, quien milita en el conjunto rosarino. ¿Vestirá la banda roja?

+ VIDEO: Casco, un lateral con llegada:


+ Los refuerzos en los últimos mercados de pases.

+ Ramiro, a la espera de la resolución.

+ Todo sobre la venta de entradas para Japón.

¿Creés que River necesita un delantero más?

No, se necesita reforzar otro puesto
Sí, no tenemos mucho recambio arriba

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar