Cargando...

Ramiro, a la espera de la resolución

Ramiro, a la espera de la resolución

Ramiro, a la espera de la resolución

POR FRANCO BARRERA

Funes Mori aún aguarda el permiso laboral que le permita jugar en Everton, de una vez por todas. Los tiempos se acortan, ya que restan 72 horas para que finalice el mercado de pases europeo. ¿Regresa a Núñez?

Indudablemente, lo espera un futuro prometedor. En el último año, Ramiro Funes Mori cambió rotundamente su forma de jugar y esto le permitió ganarse un lugar en el once titular del Millonario. Claro, gracias a sus notables apariciones, el central de 24 años llamó la atención de Everton, equipo que acordó su incorporación.

Hace una semana, el mellizo aterrizó en Inglaterra y el domingo estuvo presente en la cancha viendo al conjunto de la ciudad de Liverpool. Sin embargo, Funes Mori todavía no tiene el permiso de trabajo para jugar en la Premier League y quedan apenas tres días para ser inscripto definitivamente.

En caso de no poder concretarse la transferencia, el jugador surgido de las Divisiones Inferiores del Más Grande posiblemente retorne a Núñez, para seguir defendiendo el manto sagrado. ¿Cuál será el destino de Ramiro?

+ VIDEO: gol de Ramiro a Tigres:


+ Medio millón de pesos por la réplica de la Libertadores.

+ Solamente una fecha.

+ "Estamos barajando la posibilidad de reemplazar a Kranevitter".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar