Cargando...

Moratoria para socios

Moratoria para socios

Moratoria para socios

POR GERMÁN BALCARCE

La Comisión Directiva aprobó un plan para que quienes poseen carnet y le deben varias cuotas a River puedan ponerse al día de manera gradual. Será del 15 de septiembre hasta el 22 de noviembre. Concluido ese plazo, quienes tengan deuda serán dados de baja.

River necesita incrementar sus ingresos. Además de los éxitos futbolísticos y diversas estrategias de marketing, es fundamental el aporte de los socios, cuyos pagos mensuales resultan indispensables para equilibrar diferentes obligaciones operativas.

Lo cierto es que desde el 15 de septiembre se abrirá una moratoria para aquellos que deseen inscribirse. De acuerdo a la deuda y categoría social, existirán planes entre tres y 16 cuotas para ponerse al día con el carnet del Más Grande.

¿Para qué sirve la moratoria? No sólo para habilitar los derechos que implica el carnet y, lógicamente contribuir con River, sino también para recuperar la antigüedad -sobre todo para quienes quieren llegar a ser vitalicios-, siempre y cuando quede cancele toda la deuda.

El plan de pagos se podrá realizar con tarjeta de crédito: Visa, Amex, Máster y Diners. Incluso estará la posibilidad de abonar en efectivo tanto en la oficina de socios, ubicada a metros de la puerta del club, como mediante el personal de cobranzas.

Un dato para nada menor: la moratoria regirá hasta el domingo 22 de noviembre. Una vez concluido ese plazo, quienes no se hayan adherido a un plan de pagos serán dados de baja como socios.

+ Los planes, de acuerdo a las deudas y categorías

Hasta 6 meses: 3 cuotas (Activo pleno: $ 1.095 / Activo simple: $ 810)

De 7 a 12 meses: 5 cuotas (Activo pleno: $ 1.825 / Activo simple: $ 1.350)

De 13 a 18 meses: 8 cuotas (Activo pleno: $ 3.680 / Activo simple: $ 2.160) (***)

De 19 a 24 meses: 10 cuotas (Activo pleno: $ 4.410 / Activo simple: $ 3.460) (***)

Más de 25 meses: 16 cuotas (Activo pleno: $ 6.600 / Activo simple: $ 5.080) (***)

(***) Deben abonar $ 760, en concepto de gastos administrativos

+ Venta de entradas para Japón: todo lo que hay que saber

+ Enzo Francescoli admitió que River puede buscarle reemplazante a Kranevitter


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar