Cargando...

"Estamos barajando la posibilidad de reemplazar a Kranevitter"

"Estamos barajando la posibilidad de reemplazar a Kranevitter"

POR FRANCO BARRERA

En la cena solidaria organizada por la Fundación River, Francescoli confesó que la dirigencia está en busca de un volante central para el 2016. Además, analizó la situación de Casco.

Si bien el mercado de pases en Argentina ya concluyó -excepto para quienes transfirieron al exterior-, River continúa evaluando nuevas posibilidades para potenciar al equipo que dirige Marcelo Gallardo de cara al año entrante. Claro, teniendo en cuenta la posible salida de algunos futbolistas, el Millonario necesita reforzar ciertas posiciones que quedarán vacantes luego del Mundial de Clubes.

Por eso, Enzo Francescoli, mánager del Más Grande, confesó: "Lo de Casco lo está llevando adelante el presidente, no hay nada concreto. Tampoco estamos tramitando a un delantero. Sí, estamos barajando la posibilidad de reemplazar de Kranevitter con un volante central".

"Competir con un mercado con tanta potencia como el europeo es difícil. Los jugadores quintuplican el contrato y su carrera tiene que seguir. Tratamos de hacer lo mejor para el jugador y lograr el sentido de pertenencia que quiera defender la camiseta de River. Esto fue lo que arreglamos con Marcelo", aseguró el uruguayo, en diálogo con Nunca Es Tarde, por Fox Sports.

Luego, el ídolo de River destacó el presente del Más Grande: "La historia de River es tan grande que es raro que tenga tan pocos títulos internacionales. Comenzamos algo muy bueno y esperemos que perdure por muchos años más".

"Se necesita un poco de fortuna en la vida, pero también hay que ponerle ganas. Esta directiva le ha puesto orden y seriedad. Logramos poner el vestuario en orden y conseguir buenos resultados", analizó Enzo, en la fiesta solidaria organizada por la Fundación River.

+ Toda la información para comprar las entradas para el Mundial de Clubes

+ La sanción a Alario

¿Creés que River necesita un delantero más?

No, se necesita reforzar otro puesto
Sí, no tenemos mucho recambio arriba

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar