Cargando...

Solamente una fecha

Solamente una fecha

Solamente una fecha

POR FRANCO BARRERA

Finalmente, la AFA decidió aplicarle una jornada de suspensión al delantero de River, luego de la tarjeta roja que recibió en el duelo frente a Estudiantes.

River no solo volvió de La Plata con las manos vacías, si no que sufrió la expulsión de uno de sus futbolistas titulares: Lucas Alario. En atacante de 22 años cometió una falta en la mitad de la cancha y, en una acción que debía resolverse con una amonestación, Diego Abal optó por mostrarle la tarjeta roja.

Claro, para muchos fue una medida excesiva, pero el santafesino no tuvo otro remedio que acatar la decisión del árbitro del encuentro. Tras analizar la situación, el Tribunal de Disciplina de AFA decidió aplicarle solamente una fecha de suspensión al delantero del Millonario.

Como era previsto, Alario no podrá formar parte de los convocados que reciban el domingo a Huracán, en el Estadio Monumental, pero sí estará frente a Nueva Chicago, por la vigesimotercera jornada del Campeonato de Primera División.

Cabe destacar que Tabaré Viudez y Rodrigo Mora integrarían la dupla ofensiva para enfrentar al conjunto de Paraque Patricios.

+ VIDEO: gol de Alario en la final de la Libertadores:


+ Cuatro cambios para volver al triunfo.

+ Arzura, estudiado por River.

+ El Torito puso primera.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar