Cargando...

​Lucho: "Gallardo tiene todas las condiciones para dirigir en Europa"

​Lucho:

​Lucho: "Gallardo tiene todas las condiciones para dirigir en Europa"

POR SANTIAGO MARANI

El volante del Más Grande destacó la labor del Muñeco en el equipo y también consideró que el entrenador va a tener la posibilidad de dirigir en el Viejo Continente. Además, habló de su adaptación en River y de la caída contra Estudiantes.

El mediocampista volvió al Millonario tras una década de espera y se dio el gusto de lograr dos títulos internacionales: la Copa Libertadores y la Copa Suruga Bank, en apenas dos meses. Además, se pudo dar el gusto de volver a gritar con La Banda, en la derrota por 1-2 en La plata.

"El gol nos afectó y no tuvimos reacción para ir a buscar el empate", expresó Luis González, en un diálogo con Radio del Plata, emitido por AM 1030. Y opinó acerca del tiempo que le costó volver a insertarse en lo que es el fútbol argentino: "Sabía que me iba a costar la adaptación".

Lucho, quien tuvo la posibilidad de jugar en Europa y de ganar una enorme cantidad de títulos, aseguró que el Muñeco tiene el perfil indicado para conducir un equipo de Europa: "Gallardo tiene todas las condiciones para dirigir en Europa".

Y claro, el Mundo River es consciente de que, en algún momento, a Marcelo Gallardo lo llamarán para conducir un equipo europeo. Tiene las condiciones y ya lo demostró con este River multicampeón...

+ VIDEO: El golazo de Lucho contra Estudiantes


+ Muniain, el español enfermo por La Banda

+ Arzura, estudiado por River

+ Lucho también inmortalizó la Copa

+ Cuatro cambios para volver al triunfo

+ La Champions League, con ocho ex-River

+ El Torito puso primera

De los refuerzos, ¿quién es el que mejor rindió hasta el momento?

Tabaré Viudez
Lucho González
Javier Saviola
Lucas Alario

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar