Cargando...

​Muniain, el español enfermo por La Banda

​Muniain, el español enfermo por La Banda
27/08/15VARIOS

​Muniain, el español enfermo por La Banda

POR SANTIAGO MARANI

El talentoso delantero de Athletic Bilbao siempre demostró su locura por El Más Grande. Es por eso que un hincha le regaló una camiseta de River con su apellido en la espalda. ¿Se pondrá el manto sagrado alguna vez?

Para quienes no lo conocen, Iker Muniain es un futbolista español de 22 años de edad, que la rompe en España y tiene el almada pintada de rojo y blanco por jugar en el Bilbao y, claro, por ser un enfermo de La Banda.

Hace varios años confesó ser hincha de River y, con el correr del tiempo, el atacante lo fue demostrando a través de las redes sociales. Desde Europa, sigue todos los partidos que juega el Millonario.

Es por eso que un hincha riverplatense se acercó a Bilbao para obsequiarle a Munian el manto sagrado con el apellido y el número que suele utilizar en la espalda. Así lo dio a conocer el futbolista, quien se encuentra realizando una rehabilitación tras una lesión en la rodilla.

Tanta pasión y tanta locura que Iker demuestra, hace que la gente del Más Grande se pregunte si el español se pondrá el manto sagrado en algún momento.

+ El día en que Muniain confesó ser hincha de River

+ Iker Muniain sigue los partidos de River desde Europa

+ Cuatro cambios para volver al triunfo

+ La Champions League, con ocho ex-River

+ El Torito puso primera

¿Te gustaría que Muniain juegue en River?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar