Cargando...

El Torito puso primera

El Torito puso primera
27/08/15EX-RIVER

El Torito puso primera

POR FRANCO BARRERA

Luego de su presentación oficial como nuevo refuerzo, Cavenaghi tuvo su primer entrenamiento en APOEL Nicosia y se prepara de cara a la Europa League, el certamen más importante que disputará el conjunto de Chipre.

Comienza un nuevo desafío en la carrera como futbolista profesional de Fernando Cavenaghi. Luego de consagrarse campeón de la Copa Libertadores, el exjugador de River decidió ponerle punto final a su tercer ciclo en Núñez y emigró a Europa para convertirse en la flamante incorporación de APOEL Nicosia.

Claro, el Torito llegó al Viejo Continente con la ilusión de disputar la Champions League, pero, lamentablemente, el sueño deberá posponerse, ya que el equipo chipriota quedó eliminado del certamen.

Sin embargo, APOEL Nicosia tendrá la oportunidad de disputar la Europa League y, por eso, Cavenaghi ya inició la puesta a punto. Precisamente este jueves, el exdelantero del Más Grande tuvo su primer entrenamiento en Chipre junto al resto del plantel. El Torito busca llegar de la mejor forma a los primeros duelos de la temporada y continuar con la racha goleadora que tenía con el manto sagrado. ¿Debutará este domingo ante Paphos, por la liga local?

+ VIDEO: la llegada de Kranevitter a Chipre:


+ Arzura, estudiado por River.

+ Kranevitter superó la revisión médica.

+ Nuevo destino para Carbonero.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar