Cargando...

Comenzó la venta de entradas para Japón

Comenzó la venta de entradas para Japón

Comenzó la venta de entradas para Japón

POR EMMANUEL SERRUYA

Llegó el momento que miles de hinchas de River estaban esperando. Desde las 00 horas, los riverplatenses clientes de Visa pueden adquirir sus localidades para alentar al Más Grande en el Mundial de Clubes. Acá, toda la información que necesitás para comprar tu ticket. Cabe destacar que, en el inicio de la reserva, los fanáticos Millonarios tuvieron algunos inconvenientes para adquirir sus entradas.

El lunes pasado la FIFA comunicó el método de preventa de entradas para el certamen a disputarse en diciembre en Japón, y la expectativa de la gente del Millonario se hizo notar. Se estima que más de 20 mil hinchas del Campeón de América viajarán a Japón.

Las redes sociales explotaron. Las dudas sobre el horario, el sector asignado para River y la manera en la que se debe acceder al sistema online para poder adquirir las localidades fueron los principales debates.

Por eso, La Página Millonaria te brinda todo lo que tenés que saber para conseguir tu entrada y alentar al Campeón de América en Asia:

- Hacé click acá para ingresar al sitio que venderá las entradas

- La venta comienza a las 00hs del sábado 29/08 de Argentina. Será exclusiva para aquellos que tengan tarjeta de crédito Visa y se realizará sólo por internet.

- Esta preventa durará hasta que las localidades se agoten o hasta el domingo 6 de septiembre a las 11:59 de nuestro país.

- Las entradas se enviarán por correo sólo para aquellas compradas por usuarios con domicilio en Japón. Se cobra un extra de 1000 yenes por envío (aproximadamente 77 pesos). Se envían a partir de noviembre.

- Se estima que aquellos que compren sus localidades desde Argentina u otro país ajeno al organizador del certamen, deberán retirarlas en Japón, aunque todavía se desconoce a partir de que fecha y de qué manera.

- Se pueden comprar un máximo de 4 entradas por partido

- Las compras no se pueden cancelar o cambiar.

- El 13 de septiembre arranca la venta para el público en general.

- Los niños con edad preescolar o menos no necesitan entrada, pero deben sentarse con el adulto a cargo sin poder ocupar otro asiento.

- Recomendamos darse de alta en el servicio de autenticación en línea de Visa llamado Verified by Visa. Es un método online que brinda seguridad y confianza en compras por internet y en algunas ocasiones no se permiten las transacciones sin esto.
El trámite es gratuito. Ingresá acá, registrate y luego en + SERVICIOS, elegí la opción VERIFIED BY VISA y completá todos los datos.

- La FIFA comunicó que el sector para los hinchas de River será "South" en la semifinal (lado derecho de la pantalla de la computadora), y "North" en el último partido (lado izquierdo de la pantalla de la computadora). Muchos simpatizantes de La Banda se han comunicado a través de grupos en Facebook y el consenso general es sacar entradas "Categoría 4 South" para la semifinal :

Y "Categoría 5 North" para la final:



- Pasos a seguir en la compra de entradas:

1. Seleccionar el ticket (partido y categoría de entrada). Luego, clickear en "BUY" (comprar).

2. Leer y aceptar los términos y condiciones para continuar.

3. Seleccionar categoría y cantidad de tickets.

4. Completar el formulario con tus datos personales.

5. Confirmar el detalle de la orden de compra de los tickets.

6. Si los datos que aparecen a continuación son correctos, clickear el botón.

Una vez validado este paso, te llegará un correo electrónico de confirmación (puede demorar cinco minutos).

- Los precios:
Semifinal:

Categoría 4: 7.000 yenes (541,38 pesos argentinos)

Categoría 3: 10.000 (773,40).

Categoría 2: 15.000 (1.160,10).

Categoría 1: 19.000 (1.469,46).

Final:

Categoría 5: 10.000 yenes (773,40 pesos argentinos).

Categoría 4: 18.000 (1.392,12).

Categoría 3: 25.000 (1.933,50).

Categoría 2: 32.000 (2.474,88).

Categoría 1: 40.000 (3.093,60).

Poné la alarma, tené todo listo y a la medianoche metete acá y sacá tu entrada. Vamos todos unidos, vamos todos a Japón.

+ Si querés viajar con un paquete armado, con aéreo, hotel, entradas, traslados y guía en español, pagándolo en cuotas sin interés, conocé los packs exclusivos de Tije Sports, agente oficial FIFA con mas de 20 años de trayectoria.
Consultá aquí ‎o en alguna de las 14 sucursales en todo el país.

+ Imaginate la fiesta de River en Japón:

+ Asegurate entradas, alojamiento, traslados y en cuotas

+ Conocé el estadio de Osaka, donde debutará River.

+ Se presentó el logo oficial.

+ El Mundial también se festeja por lo económico.

+ Cavenaghi estará en Japón.

+ El calendario complica a River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar