Cargando...

Newell's acelera una venta para que llegue Boyé

Newell's acelera una venta para que llegue Boyé

Newell's acelera una venta para que llegue Boyé

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El equipo rosarino quiere dejar ir ahora a Ezequiel Ponce, juvenil que tiene acordada su llegada a Roma de Italia, para así liberar un cupo y que el delantero de River arribe como parte de pago por Casco.

De un día para el otro, Milton Casco pasó a ser el centro de atención en Núñez y en Rosario. River lo quiere, Newell's reconoció negociaciones y ambos equipos buscan llegar a un acuerdo que los beneficie.

Pero mientras se habla de números y porcentajes, la solución podría llegar con un intercambio: el Millonario aceptaría que Lucas Boyé se marche a Newell's como parte de pago por Casco.

Para ello, los rosarinos deberán liberar un cupo. Ahí entra en escena Ezequiel Ponce. ¿Quién es? Un juvenil de 18 años a quien Newell's vendió en enero a Roma de Italia, con la condición de que se quedara en Argentina hasta diciembre.

Ahora, según informaron medios santafesinos, el entorno de Ponce y Newell's estarían de acuerdo en que el pibe se marche ahora, para así dejar libre el cupo que ocuparía Boyé y abrir paso al arribo de Casco a Núñez.

El 10 de septiembre es la fecha límite. Venta o préstamo, Marcelo Gallardo quiere sí o sí a Casco en River. Sin lugar en el equipo, a Boyé le podría beneficiar tener minutos en otro club. ¿Será la llave para solucionar la transferencia?

+ Los contratos de Sánchez y Pisculichi, tema clave para la dirigencia

+ Kranevitter, a la expectativa en España

¿Le darías más chances a Boyé?

Sí, es un pibe y hay que bancarlo
No, debería ir a otro equipo y volver con experiencia

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar