Cargando...

Una estación que le servirá a miles de hinchas

Una estación que le servirá a miles de hinchas

Una estación que le servirá a miles de hinchas

POR GERMÁN BALCARCE

Este sábado será inaugurada oficialmente la plataforma de trenes ubicada a pocos metros del Monumental y Ciudad Universitaria.

Los hinchas de River se hicieron sentir. Con respeto y unidad, a través de una web dedicada a reunir firmas online, lograron que su pedido tuviera éxito para que la nueva estación del ferrocarril Belgrano Norte lleve el nombre del querido templo de Núñez.

Además de la solicitud de la gente, fue clave la gestión de Rodolfo D'Onofrio en una reunión con Florencio Randazzo, Ministro del Interior y Transporte de La Nación. Para que dicha conversación se pudiera realizar intervino Carlos Pisoni, socio del club y subsecretario de Derechos Humanos.

El 20 de abril pasado, el presidente de River conversó con dicho funcionario, quien finalmente decidió que la estación de trenes lleve una denominación doble: Ciudad Universitaria-Estadio Monumental. Este sábado, será inagurada para ser utilizada.

Por lo tanto, el próximo domingo, cuando el Millonario reciba a Huracán, desde las 18.15, aquellos hinchas que llegarán desde la zona Norte del conurbano bonaerense y quienes hagan lo propio desde Retiro, podrán bajarse cerca del Puente Labruna, en vez de la plataforma Scalabrini Ortiz, a varias cuadras de la cancha. ¡Bienvenido sea!

+ Las negociaciones por Milton Casco

+ Un golazo de Erik Lamela, entre los mejores del mundo

+ A 15 años de la vuelta del Burrito y el estreno de "Los cuatro fantásticos"

¿Cómo llegás habitualmente al Monumental?

En tren
En auto
En colectivo
En subte
Caminando

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar