Cargando...

Charrúas al ataque

Charrúas al ataque

Charrúas al ataque

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Con Mora recuperado del desgarro que sufrió contra Tigres, Gallardo analiza juntarlo con Viudez para recibir a Huracán. Sin un centrodelantero clásico, el Muñeco se la podría jugar por los uruguayos.

El domingo tenemos que ganar. Como pide la canción, River deberá vencer a Huracán para no dejar más puntos en el camino y seguir con chances concretas de ser campeón del torneo local.

La gran duda para recibir a los de Parque Patricios está en el ataque. Con Lucas Alario expulsado, ¿quiénes jugarán arriba? Marcelo Gallardo tiene varias alternativas, aunque usaría una inédita.

El Muñeco podría hacer una apuesta por una dupla de ataque sin un centrodelantero clásico y colocar a Tabaré Viudez, titular el domingo, junto a Rodrigo Mora, recuperado del desgarro que sufrió en México.

Los uruguayos ya fueron titulares una vez: fue en la primera final contra Tigres, en la que ambos se lesionaron. Pero aquella vez Viudez se ubicó como volante, mientras que Mora compartió el ataque con Alario.

Las otras posibilidades son Javier Saviola y Lucas Boyé, aunque el pibe perdió bastante terreno para ser titular y el Conejo se recupera de la molestia que lo dejó afuera del duelo en La Plata.

+ ¿Sólo dos cambios obligados?

+ Ranking: Los goleadores uruguayos en la historia de River.

+ Posiciones.

+ El fixture.

¿Deberían ser los delanteros contra Huracán?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar