Cargando...

Cavenaghi, sin Champions League

Cavenaghi, sin Champions League
26/08/15EX-RIVER

Cavenaghi, sin Champions League

POR FRANCO BARRERA

Finalmente, el exjugador de River no tendrá la oportunidad de disputar el certamen europeo, ya que APOEL Nicosia quedó eliminado frente a Astana, de Kazajistán. De esta manera, el Torito deberá conformarse con la Europa League.

Hace algunas horas, Fernando Cavenaghi fue presentado oficialmente como jugador de APOEL Nicosia, conjunto que milita en el fútbol de Chipre. El exgoleador del Millonario llegó al Viejo Continente, manifestó su alegría por esta nueva etapa y se mostró ilusionado por disputar la Champions League.

Sin embargo, el sueño se derrumbó rápidamente. APOEL quedó eliminado en el partido revancha del repechaje del certamen europeo tras igualar 1-1, en condición de local, ante Astana. Claro, teniendo en cuenta el duelo de ida, el resultado global finalizó 2-1 en favor del club de Kazajistán.

Ante esta eliminación, el equipo de Chipre deberá enfocarse de lleno en la Europa League. ¿Cómo le fue a Cavenaghi en esta competencia? El Torito logró convertir en seis oportunidades, cuando defendía los colores de Bourdeux, de Francia. Por ende, esta será la tercera vez que el exjugador del Más Grande dispute el torneo de Europa. ¡Buena suerte, Cavegol!

+ VIDEO: el último gol de Cavenaghi en River:

+ Se acabó el sueño para Teo.

+ Kranevitter, ilusionado.

+ El proyecto integral de Gallardo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar