Cargando...

"Si no se lesionaba, lo hubiese citado antes"

26/08/15SELECCIONES

"Si no se lesionaba, lo hubiese citado antes"

POR FRANCO BARRERA

Martino analizó la convocatoria de Kranevitter y explicó por qué no fue citado en el pasado. Además, el director técnico opinó sobre la transferencia de Funes Mori a Everton.


Merecidamente, Matías Kranevitter integrará el plantel de la Selección Argentina, en la gira por Estados Unidos. El tucumano estará reemplazando a Lucas Biglia, quien sufrió una lesión muscular en el último duelo disputado entre Lazio y Bologna.

Por eso, Gerardo Martino, en conferencia de prensa, manifestó su alegría tras haber citado al jugador de River: "Los futbolistas que no han estado son producto de las circunstancias. Kranevitter, el año pasado, justo se lesionó. Sino lo hubiésemos convocado antes".

Luego, el entrenador del seleccionado argentino analizó el presente de Ramiro Funes Mori: "Más allá del buen paso que está dando, no necesitaba una trasferencia de él. Me daba lo mismo que juegue en este nivel en River o Everton. Lo consideré siempre, por eso está en la Selección. Si bien la transferencia es buena para él y para River, Ramiro no necesitaba ser transferido".

+ "Kranevitter se va en diciembre o no se va".

+ Demichelis, descartado.

+ "No tenemos problema en negociar a Casco".

¿Te parece merecida la convocatoria de Kranevitter?

Si, es un gran jugador
No, todavía es jóven

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar