Cargando...

¿Sólo dos cambios obligados para el domingo?

¿Sólo dos cambios obligados para el domingo?

¿Sólo dos cambios obligados para el domingo?

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Barovero, Maidana y Vangioni volvieron al trabajo y serían titulares contra Huracán. Así, Gallardo sólo haría las modificaciones por Alario, expulsado ante Estudiantes, y Kranevitter, quien regresará al país el fin de semana.

River se juega muchísimo en cada partido de los que quedan en el campeonato. Con diez partidos por delante -incluido el pendiente contra Defensa y Justicia-, el Millonario quedó algo lejos de la punta y casi no tendrá margen de error.

Por eso, vencer a Huracán, el próximo domingo en el Monumental, es la única alternativa para poder seguir de cerca a los líderes del certamen. Y Marcelo Gallardo realizaría pocos cambios.

En el entrenamiento de esta mañana estuvieron Marcelo Barovero, Jonatan Maidana y Leonel Vangioni, quienes descansaron ayer con permiso del Muñeco. Los tres serían titulares frente al equipo de Parque Patricios.

Aún no hubo práctica de fútbol -hoy se hicieron trabajos de velocidad y precisión con pelota-, pero el técnico sólo haría las modificaciones obligadas por la expulsión de Lucas Alario del último domingo y el viaje de Matías Kranevitter a España.

Por el tucumano seguiría como titular Luis González junto a Leonardo Ponzio, mientras que en el ataque, Javier Saviola se disputará con Lucas Boyé el lugar para acompañar a Rodrigo Mora.

+ Carlos Sánchez se ausentó porque fue papá:

+ Ranking: repasá todos los títulos de Primera que ganó River en el profesionalismo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar