Cargando...

D'Onofrio: "Kranevitter se va en diciembre o no se va"

D'Onofrio:

D'Onofrio: "Kranevitter se va en diciembre o no se va"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El presidente de River llevó tranquilidad y aseguró que el acuerdo de palabra con Atlético de Madrid era para que la transferencia se concretara luego del Mundial de Clubes. Igualmente, el Colo arreglará en estos días y jugará un semestre más en Núñez.

Atlético de Madrid se la jugó. El equipo de Diego Simeone intentó cambiar lo pactado y convencer a River para que dejara ir a Matías Kranevitter antes del 31 de agosto, además de seducir al jugador con la propuesta económica.

Sin embargo, el Millonario se puso firme con la idea que une a la dirigencia, cuerpo técnico e hinchas: que el tucumano se quede para jugar el Mundial de Clubes y luego pueda emigrar.

"Nunca se acordó que se fuera ahora. De palabra estaba convenido que la única manera era en diciembre o no se va", avisó Rodolfo D'Onofrio en declaraciones a Un Buen Momento (Radio La Red).

El dirigente, además, aclaró que el acuerdo fue únicamente verbal: "No está firmado nada para que se vaya ahora. Antes tienen que firmarme todos los papelitos, alguna experiencia tengo en esto".

Esto no hará peligrar el pase, porque el Colo sigue en Madrid y, de no mediar imprevistos, firmará el contrato para irse en diciembre a España. Pero a estar tranquilos: Kranevitter jugará el Mundial de Clubes con River.

+ Galería de fotos: el nuevo contrato del Muñeco

+ Gallardo, sobre la renovación: "Es un honor y una gran responsabilidad"

+ Cavenaghi jugará en Chipre

+ Patanian también habló de la venta de Matías Kranevitter a Atlético de Madrid


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar