Cargando...

Lamela, cerca de volver a la Serie A

Lamela, cerca de volver a la Serie A

Lamela, cerca de volver a la Serie A

POR FRANCO BARRERA

El Coco, actualmente en Tottenham, está a un paso de convertirse en nuevo refuerzo de Inter de Milán. Así lo confirmó el padre y representante del exjugador de River.

Indudablemente, Erik Lamela es uno de los futbolistas más destacados a nivel mundial. Si bien no se encuentra en su máximo esplendor, el jugador de la Selección Argentina sigue sumando pretendientes europeos, interesados en contratar sus servicios.

Una vez más, Inter de Milán depositó sus ojos en el exjugador de River y, en esta ocasión, está dispuesto a incorporarlo a su plantel. En diálogo con La Gazzetta dello Sport, José Lamela, padre y representante del Coco, aseguró: "Estamos hablando con Inter. Estamos disponibles. Puedo confirmar los rumores porque el interés es real".

"Estamos a la espera de noticias en estos días. Nos gustaría volver a la Serie A, y la solución que nos gusta es Inter. Probablemente, el fútbol italiano es más adecuado para él y para sus características", confesó el agente.

De todas formas, aún se desconoce las condiciones de la transferencia, ya que el enganche podría sumarse definitivamente al conjunto de Milán o bien, cedido a préstamo. Cabe destacar que ésta sería se segunda etapa en la Serie A, teniendo en cuenta su paso por Roma entre 2011 y 2013.

+ VIDEO: rabona de Lamela en las Inferiores de River:

+ Sánchez, en negociaciones.

+ "Es un gran honor y una gran responsabilidad".

+ Cavenaghi, presentado en Chipre.

¿Te gustaría que Lamela vuelva a River?

Si, me encantaría
No, nunca me gustó

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar