Cargando...

"Quería quedarme tirado después del gol que erré"

25/08/15NOTICIAS

"Quería quedarme tirado después del gol que erré"

POR FRANCO BARRERA

Luego de la derrota frente a Estudiantes, Martínez lamentó la oportunidad que desaprovechó para estirar la ventaja sobre el conjunto de La Plata. Por otra parte, analizó la importancia de la Copa Sudamericana.

Puede dar aún más. Si bien demostró destellos de calidad, Gonzalo Martínez todavía no logró convertirse en una fija en el once inicial de River y esto preocupa tanto al futbolista como a Marcelo Gallardo.

Tras haber caído ante Estudiantes, en La Plata, el Pity analizó la situación clara de gol que malogró: "Pensé que Alario le iba a pegar al arco, me sorprendió que me haya dado el pase. Tuve la desgracia de pegarle con la canilla y que se me vaya por arriba del travesaño. Me quería quedar tirado media hora después del gol que erré. Uno siempre espera la oportunidad de hacer un gol y a mí me quedo para empujarla y lo erré".

"Cuando recibíamos un cachetazo respondíamos rápido pero esta vez no lo pudimos dar vuelta. La cabeza no se nos relaja. En las vacaciones estábamos enfocados en la semifinal de la Copa. Esperemos que contra Huracán podamos revertir esta situación", confesó el enganche, en diálogo con Como Te Va, por Radio Güemes.

Luego, Martínez destacó la importancia de participar nuevamente en la Copa Sudamericana: "Lo que me faltó en el último partido fue tener buenas decisiones. Yo siento la confianza que me da Marcelo Gallardo. Aprendo de él día a día. Ahora, la Copa Sudamericana es nuestro gran objetivo y queremos ganarla nuevamente".

En cuanto al duelo del domingo frente a Huracán, el volante de 22 años confesó: "Néstor Apuzzo es un fenómeno, lamento mucho que se hay ido de Huracán. Trato de seguir en contacto con amigos que me dejó Huracán. Si hago un gol no lo voy a gritar por respeto al club".

Finalmente, el Pity opinó sobre la posibilidad de enfrentar al conjunto español en una hipotética final del Mundial de Clubes: "No me pierdo un partido del Barcelona. Espero que se nos dé jugar contra ellos en Japón".

+ VIDEO: golazo de Pity ante Gamba Osaka:


+ Cavenaghi, presentado en Chipre.

+ "Es condición que dispute el Mundial de Clubes".

+ "Si mantenemos la humildad, le podemos ganar a cualquiera".

Hasta el momento, ¿creés que Martínez cumplió en River?

Si, es determinante
No, aún no demostró su potencial

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar