Cargando...

"Es condición que dispute el Mundial de Clubes"

"Es condición que dispute el Mundial de Clubes"

POR FRANCO BARRERA

Patanian analizó la situación de Kranevitter y explicó cómo vienen las negociaciones con Atlético de Madrid. Además, opinó sobre el presente de Batalla y Giovanni Simeone.

Indudablemente, el mercado de pases europeo amenaza con debilitar al plantel del Millonario. Claro, el máximo objetivo de River en el 2015, es el Mundial de Clubes y, por eso, la dirigencia intenta retener a los jugadores que integran el plantel que dirige Marcelo Gallardo.

Ante la fuerte posibilidad de que Matías Kranevitter emigre a Atlético de Madrid, Matías Patanian aclaró: "Está volando a Europa por un trámite personal que tenía que resolver. Su pase a Atlético de Madrid está encaminado, falta formalizar y llevar a cabo la operación. Hay que pulir detalles. Igualmente, aún no está cerrado".

"Es una condición que Kranevitter se quede a jugar el Mundial de Clubes. Significa mucho para River y queremos terminarlo con la mayor cantidad posible en diciembre, en Tokio. Pero hasta que no esté firmado, no voy a hablar públicamente de cifras. Lo que sí está claro es que River se va a quedar con un porcentaje del jugador", sostuvo el vicepresidente segundo, en diálogo con Radio COPE, de España.

Luego, el dirigente destacó el presente del tucumano: "Matías está llamado a ser un jugador de excepción. De realizarse esta transferencia, va a triunfar sin dudas. (Diego) Simeone lo conoce muy bien. Tiene todas las condiciones de ocupar el lugar de Mascherano en la Selección Argentina".

En cuanto a la situación de Augusto Batalla, Patanian aseguró: "No hay nada por él. En algún momento se podía concretar un préstamo, pero el jugador confesó que quiere quedarse en River. Estamos contentos, tenemos altas expectativas".

Finalmente, el vicepresidente segundo analizó el presente de Giovanni Simeone: "Fue un acuerdo que han sido beneficioso para las tres partes. Para Banfield, porque hizo goles en casi todos los partidos que disputó. Para él, ya que tiene rodaje. En River no tenía lugar por la superpoblación de todos los delanteros. Además, es un chico excepcional, de todos los puntos de vista. Tiene 20 años, pero un comportamiento de uno de 30. Es extraordinario como persona y como profesional, lo queremos mucho. Estamos contentos por su continuidad. Gio sigue siendo jugador de River y disfrutamos que le vaya bien".

+ VIDEO: Kranevitter, la joya de River:

+ "El domingo hay que salir con todo y ganar".

+ Con River para toda la vida.

+ "Si mantenemos la humildad, le podemos ganar a cualquiera".

¿Te gustaría que convoquen al Colo?

Sí, se lo merece
No, lo necesita River

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar