Cargando...

​"Gallardo nos hace ver el fútbol de otra manera"

​

​"Gallardo nos hace ver el fútbol de otra manera"

POR SANTIAGO MARANI

Sebastián Driussi destacó la labor del Muñeco en este River campeón de grandes cosas. Además, el juvenil remarcó que el equipo quiere pelear todos los frentes que quedan del año y habló sobre el partido que se viene ante Huracán.

Está claro que no hay que dramatizar las dos caídas consecutivas en el torneo local. La Banda viene de salir campeón de dos torneos internacionales, aunque claro, el volante/delantero del Millonario es consciente de que hay que sumar en la tabla de posiciones para seguir dando pelea.

"Perder dos partidos seguidos no es normal, porque estaba acostumbrado a ver a River ganar siempre. Queremos ser protagonistas en el torneo porque estamos cerca y no queremos tirar abajo todo lo hecho", aseguró Driussi, en un diálogo con Espn Radio.

El Más Grande tuvo una agenda sumamente apretada en el último mes. Viajes, partidos entre semana y poco descanso. "No quiero poner excusas, pero los viajes fueron un gran desgaste. Estamos golpeados anímicamente", señaló el atacante de 19 años.

Y contó cómo palpita el duelo frente al Globo: "Hoy en el fútbol argentino todos los partidos son duros, no te podés relajar, es un rival muy duro con un entrenador nuevo. Esperemos hacer el partido correcto y salir de esta racha. A los más grandes siempre les quieren ganar. Hoy por cómo está River en la actualidad, todos le quieren ganar".

A su vez, Driussi, se mostró con ganas de ganarse un lugar en el once titular, en el choque del próximo fin de semana: "Estoy con ganas de devolverle al cuerpo técnico y a mis compañeros la confianza que me dan".

Además, destacó el duro trabajo que hace el Muñeco con el plantel: "Hay que destacar que Gallardo nos da confianza y tranquilidad a los juveniles. Nos suma muchísimo. Gallardo nos hace ver el fútbol de otra manera. Somos privilegiados por tenerlo como técnico".

Por último, Driussi manifestó su alegría al ver a su excompañero, Giovanni Simeone, anotando tantos en Banfield: "Me alegra el presente de Gio y me pone contento que haga goles".

+ Gallardo: "Jamás pensé en irme de River en diciembre"

+ "El domingo hay que salir con todo y ganar"

+ La semi del Mundial ya tiene hora y día confirmados

+ Balanta: "Ramiro era merecidamente titular"

+ Regresos y licencias en la vuelta al trabajo

+ Con River para toda la vida

Ante Huracán, ¿creés que Driussi debe volver a ser titular?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar