Cargando...

​"El domingo hay que salir con todo y ganar"

​

​"El domingo hay que salir con todo y ganar"

POR SANTIAGO MARANI

Tabaré Viudez es consciente de que, ante Huracán, el Millonario debe conseguir los tres puntos para no alejarse más de la punta del campeonato. Además, el uruguayo analizó la caída con Estudiantes.

El delantero arribó a Núñez y, en poco tiempo, logró demostrar un gran nivel en momentos decisivos de la Copa Libertadores. Frente a Guaraní, en la vuelta, fue clave para el pasaje a la final y, en el primer duelo contra Tigres, se lesionó y no pudo estar. Más tarde, frente a Gamba Osaka, logró jugar unos minutos y se consagró de otro título más con La Banda.

El último domingo, River cayó en La Plata de manera consecutiva y el atacante contó sus sensaciones de la vuelta a la titularidad: "Hacía tiempo no jugaba tanto. A mí me gusta jugar arriba, pero he jugado como puntero y enlace".

A su vez, el delantero de 25 años explicó que el Millonario tiene que ir por un triunfo, el próximo domingo, cuando se mida contra Huracán: "El domingo hay que salir con todo y ganar".

Viudez también analizó el resultado contra Estudiantes: "Yo creo que hicimos un buen primer tiempo y también los primeros 15 minutos del segundo tiempo. Pero nos quedamos un poquito y ellos lo aprovecharon".

Para el Superclásico quedan tan sólo tres fechas, pero ¿el uruguayo piensa en el eterno rival? "Voy partido a partido, tratando de ganar los tres puntos. Obviamente, por dentro se piensa, pero hay que esperar a que llegue".

Por otra parte, el hombre nacido en Montevideo contó cuáles son sus objetivos personales en El Más Grande: "Responder a la gente, tanto como el hincha como a la gente que hizo posible esto. En lo personal hacer las cosas bien".

+ La semi del Mundial ya tiene hora y día confirmados

+ Balanta: "Ramiro era merecidamente titular"

+ Regresos y licencias en la vuelta al trabajo

+ Con River para toda la vida

¿Viudez debe ser titular en River?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar