Cargando...

Regresos y licencias en la vuelta al trabajo

Regresos y licencias en la vuelta al trabajo

Regresos y licencias en la vuelta al trabajo

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

River retornó a las prácticas luego del partido contra Estudiantes y Gallardo les dio descanso extendido a Barovero, Vangioni y Maidana. Quienes regresaron fueron Ponzio, Mercado y Sánchez, ausentes en La Plata.

Sin tiempo para lamentarse, River volvió a los entrenamientos en el predio del club en Ezeiza. El Millonario dejó atrás la derrota contra Estudiantes y comenzó a pensar en Huracán, próximo rival del campeón de América.

En la práctica, Marcelo Gallardo pudo contar con Gabriel Mercado, Leonardo Ponzio y Carlos Sánchez, los tres jugadores que descansaron el último fin de semana. Ya recuperados, son fijas para enfrentar al Globo.

Pero el Muñeco decidió darles licencia esta semana a otros tres titulares: Jonatan Maidana, Leonel Vangioni y Marcelo Barovero. El primero apareció en el entrenamiento, pero para tratarse con el kinesiólogo.

Los dos defensores no formarían parte del duelo contra los de Parque Patricios, mientras que Trapito regresaría a tiempo para el partido y ocuparía el arco del Más Grande.

+ Vangioni, con River en la piel.

+ Fotos: Las imágenes de la práctica del campeón.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar