Cargando...

Con River para toda la vida

Con River para toda la vida

Con River para toda la vida

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Leonel Vangioni decidió imprimirse en la piel el recuerdo del título en la Copa Libertadores y se tatuó en la pierna derecha el trofeo más anhelado que obtuvo con el Millonario.

Definitivamente, River le cambió la vida a Leonel Vangioni, que dejó el club de sus amores para dar un salto deportivo y hacer historia con el Millonario, algo que logró con esfuerzo y que hoy disfruta.

El Piri, pieza clave en los 6 títulos de La Banda entre 2014 y 2015 -Torneo Final, Superfinal, Copa Sudamericana, Recopa, Libertadores y Suruga-, se ganó al hincha a base de sacrificio y calidad. Y ahora decidió llevar a River consigo para toda la vida.

A menos de tres semanas de ganar la Libertadores, el lateral-volante del Más Grande se tatuó, en la pierna derecha, el trofeo del campeón de América, con la inscripción "2015" por debajo, para que quede claro cuál fue la máxima alegría en su carrera.

A los 28 años y con 110 partidos en el club, Vangioni ya dejó una huella imborrable en River. Y viceversa, porque el Piri tendrá en la piel al Más Grande por siempre.

+ Vangioni, la sesión y el tatuaje:

¿El Piri se transformó en ídolo de River?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar