Cargando...

La gente quiere que tengan minutos en Primera

La gente quiere que tengan minutos en Primera

La gente quiere que tengan minutos en Primera

POR SANTIAGO MARANI

En una encuesta realizada pro La Página Millonaria, la mayoría de los fanáticos riverplatenses consideraron que Augusto Batalla y Abel Casquete son los juveniles que deben tener una oportunidad en el equipo de Marcelo Gallardo.

Desde hace tiempo, los hinchas de La Banda vienen pidiendo que el arquero que, hasta hace poco fue pretendido por Real Madrid, tenga minutos en la Primera División. Si bien el pibe de 19 años no tuvo la oportunidad de debutar, en la Reserva cuenta con 20 partidos jugados y 18 goles recibidos, en este 2015. Además, cuenta con una suma de 9 partidos de valla invicta.

Es por eso que Batalla fue votado por el 55,52 por ciento de los 2583 hinchas que votaron. Detrás de él se ubicó Abel Casquete, quien tiene apenas 18 años y tuvo la oportunidad de debutar, el 18 de julio pasado en la goleada por 5-1 a Atlético de Rafaela. Ese mismo día, el juvenil se estrenó con una asistencia para uno de los goles de Fernando Cavenaghi.


El ecuatoriano, nacido en Guayaquil, arribó a Núñez en 2008 y es otro de los jugadores que la gente de River quiere que luzcan el manto sagrado. Con el 33,22 por ciento, Casquete se convirtió en otro de los más requeridos.

Por otra parte, Franco López, también debutó con El Más Grande en el triunfo a Liniers, de Bahía Blanca por 2-0, por Copa Argentina. El pibe, conocido como "Dinho", jugó su segundo partido oficial, en el empate contra Olimpo, el último 7 de junio. Él recibió el 9,99 por ciento de los votos.

Por último, otros fanáticos del Millonario, el 1,39 por ciento consideraron que Claudio Salto merece jugar en el equipo del Muñeco. El delantero cuenta con 5 goles en 15 encuentros disputados con la Reserva, en este 2015, de los cuales siete de ellos los jugó como titular.


+ Casquete: "Mi sueño es jugar en el Monumental y hacer un gol en un clásico"

+ Batalla: "Me quedé en River para devolverle el apoyo que recibí toda la vida"

+ Vuelve y se va a la Selección

+ Cavenaghi llegó a Chipre y APOEL confirmó el interés

+ Venta anticipada de entradas para ir a Japón

De los siguientes juveniles, ¿quién podría jugar contra Huracán?

Abel Casquete
Augusto Batalla

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar