Cargando...

Un registro negativo que no sucedía hace 18 meses

Un registro negativo que no sucedía hace 18 meses

Un registro negativo que no sucedía hace 18 meses

POR GERMÁN BALCARCE

River había perdido dos veces oficiales de manera consecutiva en el torneo local por última vez en febrero del año pasado, pero después se recuperó y dio la vuelta olímpica. ¿Se repetirá?

Cuando la gestión de Rodolfo D'Onofrio estaba en pañales, El Más Grande sufrió dos golpes al hilo. Fue una pequeña crisis que puso en jaque de forma temprana las chances de luchar por el Torneo Final 2014. Es que tanto en el Monumental como en Santa Fe, el equipo que en ese entonces dirigía Ramón Díaz se quedo sin nada.

El 19 de febrero, en casa, Godoy Cruz se impuso 2-1 sobre la hora. Fue la recordada noche del maderazo a Leandro Grimi -¿será cierto que River ya averiguó condiciones por él?-, cuando el paraguayo Julio César Rodríguez sorprendió a propios y extraños. Cuatro días después, el Millonario también cayó 1-3 ante Colón.

Sin embargo, el desenlace fue feliz para River porque luego comenzó a levantarse y terminó celebrando al grito de "dale, campeón". Ahora, el panorama tiene menor brecha de presentaciones por delante. A nueve puntos de San Lorenzo y Boca, el conjunto que conduce Marcelo Gallardo perdió contra San Martín, de San Juan, y Estudiantes de La Plata.

Además, cabe destacar que por primera vez con el Muñeco como DT, La Banda marcó un gol al ser derrotado. En las ocho oportunidades anteriores, siempre teniendo en cuenta los compromisos oficiales, no había señalado tantos. Es decir que también tuvo su estreno en que le dieran vuelta un resultado. Otro dato: segunda ocasión en la que el Pincha lo vence.

+ Editorial: Un golpe que puede ser determinante

+ Los puntajes de cada jugador contra Estudiantes de La Plata

+ ¿Amistoso en Brasil?

+ Venta de entradas para River-Huracán

Después de perder en La Plata, ¿River sigue con chances?

Sí, tiene un partido pendiente, a Boca y queda mucho adelante
No, es muy complicado estar 9 puntos abajo

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar