Cargando...

Vuelve y se va a la Selección

Vuelve y se va a la Selección
24/08/15SELECCIONES

Vuelve y se va a la Selección

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Es oficial: Matías Kranevitter pasará los próximos días en España para firmar el contrato que lo vinculará a Atlético de Madrid y luego se incoporará al equipo nacional en lugar de Biglia, lesionado.

River se desprenderá de Matías Kranevitter, casi con seguridad, en diciembre. De no mediar imprevistos, el Colo firmará en los próximos días el contrato con Atlético de Madrid, que le comprará al Millonario el pase del tucumano.

Sin embargo, el mediocampista de 22 años regresará al país con la grata noticia de un llamado a la Selección mayor por primera vez en su carrera.

¿Por qué? El sábado, Lucas Biglia se lesionó durante el partido de Lazio, en el arranque de la Serie A en Italia, y no llegaría a la fecha FIFA de septiembre. Esto le abrió las puertas de la albiceleste a Kranevitter.

El Colo jugó 3 partidos para la Selección Argentina durante el Sudamericano Sub-20 de 2013 y fue mencionado en más de una ocasión como un posible convocado a la mayor. Cerca de las 16, la AFA oficializó la convocatoria del futbolista del Más Grande.

De esta manera, Kranevitter se perderá, además del duelo del domingo ante Huracán por estar en Europa, los choques ante Defensa y Justicia y Chicago. Volverá recién para el Superclásico de la fecha 24.

¿Te gustaría que convoquen al Colo?

Sí, se lo merece
No, lo necesita River

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar