Cargando...

Se presentó oficialmente el logo del Mundial

Se presentó oficialmente el logo del Mundial

Se presentó oficialmente el logo del Mundial

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

FIFA dio a conocer esta mañana el emblema que llevará la competencia que volverá a disputarse en Japón luego de pasar por Emiratos Árabes y Marruecos. Así será el escudo que lucirá River en diciembre.

Por más que haya dos competencias más que importantes por delante -torneo local y Copa Sudamericana-, es imposible no pensar en el Mundial de Clubes. La competencia está cada vez más cerca y River sueña con hacer historia.

Esta mañana, FIFA y la Asociación Japonesa de Fútbol (AJF) presentaron oficialmente el logo del Mundial de Clubes para este año. Cabe destacar que el certamen volvió al país asiático luego de jugarse en Emiratos Árabes y Marruecos.

"Japón albergará este importantísimo torneo por séptima vez, y estamos encantados de ver la renovada ilusión y el entusiasmo que la Copa Mundial de Clubes de la FIFA de este año traerá consigo a todo el país. Es un honor presentar el emblema, que refleja la belleza única de Japón y su espíritu de hospitalidad, esenciales ambos para el éxito del certamen", explicó Kuniya Daini, presidente de la AJF.

A tres meses y medio del comienzo del Mundial, quedan por conocer tres participantes: los representantes de Asia, África y Japón. Ya están, además de River, Barcelona, América de México y Auckland City.

+ El sábado, la venta anticipada de entradas. ¡Conseguí la tuya!

+ El Mundial también se festeja por lo económico.

+ Cavenaghi estará en Japón.

+ El calendario complica a River.

+ El logo:

¿Te gusta el logo?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar